NUESTROS SERVICIOS

OPTOMETRÍA

examen visual óptica luxot

Nuestros gabinetes están dotados del instrumental más avanzado para que nuestras optometristas altamente cualificadas y con larga experiencia en el sector le puedan realizar un examen visual completo para detectar cualquier problema o anomalía visual y le ofrecerán el tratamiento más adecuado.

PRUEBAS COMPLEMENTARIAS QUE PODEMOS REALIZARLE: 

RETINOGRAFÍA

Es una técnica que utiliza el Optometrista para poder detectar patologías propias de la retina. Es una prueba sencilla y cómoda para el paciente.

TOPOGRAFIA CORNEAL

Es una prueba indolora que permite la visión del relieve superficial de la córnea para poder detectar irregularidades en ésta. Con esta prueba podemos hacer diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades corneales. También nos permite adaptaciones de Lentes de Contacto especiales.

PRESIÓN INTRAOCULAR

Realizamos un examen que consiste en conocer la presión que ejercen los líquidos oculares contra la retina, es importante para prevenir Glaucoma o para el tratamiento del mismo.

VISTA CANSADA

pexels-photo-415105

En Óptica Luxot trabajamos para ofrecerte todas las soluciones para vista cansada ya que no todas las personas tienen las mismas necesidades visuales, estudiaremos tu caso de forma personalizada.

BAJA VISIÓN

Contamos con un equipo cualificado para que aquellos pacientes con baja visión puedan mejorar el resto visual útil que les queda con rehabilitación visual y ayudas ópticas mejorando considerablemente su calidad de vida.

TERAPIAS VISUALES

pexels-photo-261895

Nuestro centro está cualificado para realizar todo tipo de terapias. Las terapias visuales han demostrado ser altamente efectivas para muchos problemas visuales y también para problemas de aprendizaje relacionados con la visión.

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Lentillas en Optica Luxot

Para una correcta adaptación de LC contamos con el mejor equipo para enseñarte y estudiar tu caso y además trabajamos con los mejores laboratorios para que puedas conseguir el mayor confort y la mejor calidad visual.

Conoce nuestras 

Lentes de contacto.

CONTROL DE LA MIOPÍA

entillas, en Óptica Luxot te ayudamos

Mediante tratamientos preventivos se puede ralentizar el aumento de miopía:

* Lentes bifocales o progresivas

* Con Ortoqueratología

* Lentes  blandas diarias/trimestrales

ESPECIALISTAS EN ORTO-K (Ortoqueratología)

Llevamos más de 10 años adaptando lentes de contacto rígidas permeable a los gases con las que podrás corregir la miopía (en algunos casos la hipermetropía y astigmatismo) durante las horas de sueño y así prescindir de gafas y lentillas durante todo el día. La ortoqueratología es un procedimiento no quirúrgico y temporal, su tratamiento es reversible y seguro. Los efectos de la lente se producen desde el primer día y se alcanzan los cambios óptimos a los pocos días. Sencillos pasos:

                                   1.   Ponte las lentillas antes de acostarte

                                   2.   Duerme tranquilo

                                   3.   Al despertarte quítate las lentillas

                                   4.   Disfruta de todo tu día sin lentillas ni gafas!!!!

 

Ven a visitarnos y te informaremos sin ningún compromiso.

Especialistas en Orto-K en Óptica Luxot

OPTOMETRÍA INFANTIL

Conocemos la importancia de detectar a tiempo anomalías visuales en edades tempranas que pueden repercutir en el rendimiento escolar, de ahí la importancia de un Control optométrico de atención primaria (aconsejamos realizar controles anuales a partir de los tres años en los que se realizaría la primera revisión visual completa). Para ello nuestros ópticos optometristas le realizarán un examen visual  y si observasen alguna anomalía le asesorarán sobre el mejor tratamiento siempre en colaboración con su oftalmólogo.

pexels-photo-325687

AUDIOLOGÍA

mind440 ph0032

Somos especialistas en audiología, llevamos más de 30 años dedicados a la salud auditiva y  nos satisface poder ofrecer un examen auditivo gratuito, en el que podremos estudiar y conocer cuáles son sus necesidades auditivas para ofrecer el tratamiento más adecuado.

Realizamos mantenimiento de los audífonos, como su limpieza, cambio de filtros, verificación del correcto funcionamiento entre otros.

 

TALLER Y REPARACIONES

Más de 30 años de experiencia avalan la calidad en nuestro taller propio. Cuidamos todos los detalle y somos meticulosos en el montaje de cada gafa, de cada cristal y de cada reparación. Nos enorgullece poder dar las mejores soluciones a todos los clientes

 

Realizamos montaje, soldaduras, biselado de lentes y reparaciones de alta calidad.

Taller