gafas ray ban ferrari en óptica luxot

LA COLECCIÓN FERRARI DE RAY BAN

 

– SCUDERIA FERRARI COLLECTION –

GAFAS DE EDICIÓN LIMITADA DEDICADAS A LOS CIRCUITOS DE CARRERA MÁS FAMOSOS DEL MUNDO ¿te las vas a perder?

 

Ven a Óptica Luxot y descubre la nueva colección que Scuderia Ferrari y Ray-Ban han creado para ti.  Es una edición limitada y numerada de gafas de sol con detalles únicos. Hay algunos modelos dedicados a algunos de los circuitos más legendarios del mundo. Es una colección dinámica para quienes quieren marcar la diferencia. DESCUBRE EN ÓPTICA LUXOT LA COLECCIÓN ÚNICA EN SEGOVIA!!
La colección Scuderia Ferrari de Ray-Ban cuenta con detalles icónicos inconfundibles que reflejan una pasión común por la tradición e innovación.

Modelo RB2447NM

RB2447NM Ray Ban Ferrari en óptica Luxot

Una mezcla de materiales y acabados, el modelo Round Combo de Ray-Ban se reinterpreta según los símbolos clave de la Scuderia Ferrari. Desde el escudo grabado en las lentes hasta las originales puntas de las patillas de piel pespunteadas de color rojo. El modelo Scuderia Ferrari Round Combo tiene patillas y puente metalizados, un frente audaz y lentes planas de cristal.

Modelo RB2448NM

RB2448NM Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

Una reelaboración del icónico modelo Ray-Ban Wayfarer: esta nueva forma cuadrada ofrece un diseño con el ADN de Ray-Ban pero añadiéndole un toque deportivo. El original modelo se renueva e ilumina gracias a la combinación de materiales y se realza con los símbolos clave de la Scuderia Ferrari, como el escudo grabado en las lentes y las originales puntas de las patillas de piel pespunteadas de color rojo.

Modelo RB3460M

RB3640M Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

Podemos decir que es el toque más novedoso del modelo Aviator original realizado para la Scuderia Ferrari.  La fibra de carbono y la montura al aire garantizan el dinamismo y la resistencia necesarios para un estilo extrovertido y moderno. Tiene los símbolos icónicos como el escudo grabado en las lentes.

Modelo RB3548NM

RB3548NM Ray Ban Ferrari en óptica Luxot

Montura totalmente metalizada con lentes planas de cristal, con ángulos estilizados, con los detalles de Ferarri como su escudo grabado en las lentes o sus colores hacen de este modelo atemporal de Ray-Ban un clásico que se sitúa en la cima del podio.

Modelo RB3601M

RB3601M Ray Ban Ferrari en óptica Luxot

Elegantes gafas Ray-Ban con su forma redondeada, doble puente y el diseño de metal ultraligero están perfectamente combinados con lentes de cristal y los extremos de las patillas rojo Ferrari o amarillo, con el icónico escudo Ferrari.

Modelo RB3602M

RB3602M Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

Montura metalizada ultraligera en forma redonda estilizada y los detalles clásicos de Ferrari: extremos de patillas de color rojo  o amarillo, adornados con el escudo Ferrari, que se combinan con los apoyos nasales rojos o amarillos, ambos provistos de una nueva bisagra flexible para conseguir un confort que se adapta a todas las situaciones.

Modelo RB4195M

RB4195M Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

El modelo clásico Wayfarer pero renovado: Con un diseño más ligero denominado Lite Force y con los distintivos de la scuderia de Ferrri, tanto con su logo grabado en las lentes como con los tornillos rojo metalizado y los perfiles de goma en las patillas interiores hacen de este modelo una combinación perfecta para los amantes de Wayfarer.

MODELO RB4228M

RB4228M Ray Ban Ferrari en óptica Luxot

Para un estilo de vida dinámico y extrovertido, Scuderia Ferrari y Ray-Ban presentan el diseño envolvente con patillas ajustables de acero y goma. Tiene los símbolos icónicos como el escudo grabado en las lentes con los perfiles de goma rojos de la Scuderia Ferrari.

Modelo RB4308M

RB4308M Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

Creadas para competir dentro y fuera de la pista, estas gafas tienen una marcada forma cuadrada y están realizadas en material que combinan resistencia y ligereza. En sus lentes el atemporal logotipo Ray-Ban y el escudo Ferrari también en la patilla.

Modelo RB4309M

RB4309M Ray Ban Ferrari en óptica Luxot

Modelo inspirado en el estilo de los pilotos de Fórmula 1, con giros bruscos a rectilíneos.  Este modelo combina una forma angular dinámica para obtener una montura robusta pero ultraligera. Patillas de caucho y acero brindan confort y durabilidad, el escudo de Ferrari y el logotipo de Ray-Ban con los colores clasicos de la scuderia Ferrari.

 

Modelo RB8305M

RB8305M Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

Modelo para un estilo de vida dinámico y extrovertido, Scuderia Ferrari y Ray-Ban presentan el diseño envolvente realizado completamente en fibra de carbón. Tiene los símbolos icónicos como el escudo grabado en las lentes.

 

Modelo RB8313M

RB8313M Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

La forma original Aviator con un material más ligero y dinámico es el punto de partida para el sorprendente modelo Scuderia Ferrari Aviator de fibra de carbón. Las patillas están realizadas en fibra de carbón para garantizar un ajuste ultra confortable. Los símbolos clave como el logo en sus lentes y el color rojo o amarillo de la Scuderia Ferrari hacen que estas gafas sean únicas.

 

Modelo RB8351

RB8351 Ray Ban Ferrari en Óptica Luxot

La Scuderia Ferrari y Ray-Ban presentan este diseño envolvente con la nueva bisagra patentada, que garantiza una total flexibilidad y resistencia al doblar las patillas. Tiene los símbolos icónicos como el escudo grabado en las lentes, perfiles de goma rojo o amarillo en las patillas interiores y con los apoyos nasales rojos o amarillos.

 

Ven a Óptica Luxot y déjate sorprender por esta NUEVA y LIMITADA colección que han diseñado la Scuderia Ferrari y Ray-Ban para ti.

LA COLECCIÓN FERRARI DE RAY BAN
5 (100%) 7 votes
4 Comentarios
  • Antonio
    Publicado a 19:27h, 29 noviembre Responder

    Quiero unas!!!!!

    • admin
      Publicado a 00:09h, 14 diciembre Responder

      Hola Antonio!!! Nos alegramos de que te gusten, la verdad que es una colección muy chula y exclusiva. Ray Ban y ferrari han diseñado una colección Limitada para 2018 así que si quieres unas….no te lo pienses!!! Un saludo

  • Aitor
    Publicado a 00:05h, 14 diciembre Responder

    Está gafas ray ban scuderia Ferrari están genial!!! Creo que ya tengo regalo para estas navidades!!! Originales, bonitas, edición Limitada!!

    • admin
      Publicado a 00:12h, 14 diciembre Responder

      Buenas Aitor, nos alegramos que te gusten las gafas que ray ban y ferrari han diseñado para 2018. Y….sí!, también pensamos que es un gran regalo para estas Navidades!! Si no quieres quedarte sin ellas…pásate por Óptica Luxot y consigue tus gafas ray ban scuderia Ferrari, recordarte que son Edición Limitada!!!
      Un saludo

Deja un comentario

Conoce más sobre la nueva política de privacidad

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable de los datos: Optica Luxot 
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información