GAFAS GRADUADAS DE RAYBAN EN OPTICA LUXOT

CRISTALES GRADUADOS DE RAY-BAN

Tenemos grandes noticias!!!! Óptica Luxot es CENTRO AUTORIZADO para que adquieras tus gafas graduadas de Ray- Ban, ¿qué quiere decir esto?

 

Para todos aquellos a los que le gusten las gafas Ray-Ban, sean fans o adictos a la marca…..YA PODEMOS GRADUAR LOS PROPIOS CRISTALES DE RAY-BAN, tanto de vista como de sol. A partir de Mayo, en una selección de ópticas estará disponible la posibilidad de graduar tus gafas Ray-Ban con los cristales originales y auténticos de la marca, y como no podía ser de otra manera……Óptica Luxot es centro autorizado en Segovia!!!!

 

Las lentes Ray-Ban son fabricadas con la última tecnología, lo que nos permite ofrecerte una lente de alta calidad y nos garantiza una visión muy nítida. Gracias, como decimos, a la tecnología DST ( Digital Surface Technology). Las lentes Ray-Ban se fabrican a medida del cliente, con sus parámetros específicos (su corrección óptica, distancia nasopupilar, altura del centro óptico…) y según las características técnicas de la montura escogida de RayBan, añadiendo por supuesto el logo RAY BAN en la parte superior de la lente derecha y las iniciales grabadas a la izquierda,  que nos asegura su autenticidad.

 

Para los modelos de Sol, el color también es un componente fundamental del look RAY-BAN, por lo que graduando la gafa RayBan con las lentes Originales de la marca nos aseguramos que el color de las lentes es idéntico al diseño original. Además, tenemos que decir que las nuevas lentes se encuentran disponibles en una amplia variedad de emblemáticos modelos, incluidos los Aviator, los Wayfarer®, los Clubmaster y los Erika, con este nuevo servicio que nos ofrece la marca, podemos crear el look que más nos guste.

EN ÓPTICA LUXOT: 

¡Tus gafas RAY-BAN® GRADUADAS únicas y originales! 

 

vota este contenido
6 Comentarios
  • Julia Guzmán
    Publicado a 23:10h, 01 agosto Responder

    Hola buenas, me gustaría saber si es posible graduar unas antiguas y por cuánto saldría. Muchas gracias.

    • admin
      Publicado a 15:38h, 07 agosto Responder

      Buena Julia, tendríamos que conocer el modelo de RayBan que sería pero en principio casi seguro que sí!!! Ahora podemos graduar las gafas Ray-Ban con sus cristales originales y manteniendo sus logos. Podemos graduar gafas de sol o de vista tanto nuevas como unas gafas antiguas que sean tuyas, pero para ello tenemos que conocer el modelo para confirmarlo. Es importante que sepas que las lentes Ray-Ban son fabricadas con la última tecnología, lo que nos permite ofrecerte una lente de alta calidad y nos garantiza una visión muy nítida. La verdad que quedan genial y la gente que se las hizo están encantad@s!!!! Te animo a que vengas a visitarnos o si necesitas más información te pongas en contacto con nosotros. De todas formas te escribimos un mail con más información y precios aproximados. Muchas Gracias!!!! Un saludo. El equipo de Optica Luxot

  • Juan Pedro
    Publicado a 02:17h, 11 enero Responder

    Hola yo ya tengo las gafas querría solo graduar los cristales que sean originales
    Esta sería la referencia de la gafa :
    Ray-Ban ORB4292N
    601/11. *3N ITA
    62 145 A
    Sería posible ?

    • admin
      Publicado a 10:34h, 12 enero Responder

      Buenas Juan Pedro, lo primero, muchas gracias por contactar con nosotros. Las gafas Ray-Ban graduadas con sus cristales originales están teniendo mucho éxito, tanto para gafas de sol como para gafas de vista. El modelo que me comentas a día de hoy no tiene posibilidad de graduarse con sus lentes originales, pero casi cada día sacan alguna novedad o algún modelo más que se puede graduar así que te animo a que en un cierto tiempo nos vuelvas a preguntar por si ya se pudiese graduar!!! Un saludo de todo el equipo!!!!

  • Eva Osorio Fernandez
    Publicado a 18:08h, 20 abril Responder

    Tengo unas Ray Ban 3025 001/3F
    Las podría graduar ?

    • admin
      Publicado a 12:41h, 24 abril Responder

      Buenas Eva, lo primero, muchas gracias por contactar con nosotros. El modelo de gafa que me indicas es una Aviator y sí es posible graduarla con sus cristales originales. Podrían ser Polarizados o sin polarizar, en espejo….etc, dispones de una gran variedad de colores originales de Ray-Ban. Si eres de la zona de Segovia, te ánimo a que nos visites y podamos explicarte todo con más detalle. Las gafas Ray-Ban graduadas con sus cristales originales están teniendo mucho éxito, no dejes pasar la oportunidad!!!
      Muchas Gracias

      Un saludo de todo el equipo!!!!

Deja un comentario

Conoce más sobre la nueva política de privacidad

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable de los datos: Optica Luxot 
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información