DESCUENTO DE HASTA 600 EUROS EN AUDÍFONOS WIDEX

Buenas a todos!!!

Hoy queremos presentaros la NUEVA PROMOCIÓN: «ES TIEMPO DE VOLVER A OIR» DE  NUESTROS AUDÍFONOS WIDEX. Que consiste en un Descuento nada menos que de hasta 600 euros por la compra de cualquier audífonos marca Widex.

Dicha campaña estará vigente hasta el 28 de febrero, por lo que no dejes pasar más día y pide cita en Óptica Luxot.

Nosotros somos Centro Auditivo Oficial de Widex, Si no conocéis mucho de este marca de audífonos nos proponemos a contaros un poco de ella: Widex es la empresa fabricante de audífonos líder mundial en tecnología.  Se fundó en Dinamarca en el año 56 y llegó a España en 1978. El objetivo de Widex siempre ha sido desarrollar los audífonos tecnológicamente más avanzados y además, dar un servicio integral de audición para que aquellas personas con pérdida auditiva tengan la misma calidad de vida que aquellas personas con audición normal.

Nuestra Óptica no sólo está dotada del mejor equipamiento y el material más avanzado sino que además se encuentra el mejor equipo para realizarte un estudio completo. Disponemos de una amplia gama de Audífonos Intracanal y Retroauriculares, combinando la última tecnología con los mejores precios. Ven a informarte sin ningún compromiso!!!!

Ponemos a tu disposición las máximas facilidades para adquirir tus audífonos y además te proporcionamos las mejores garantías. Con la compra de audífonos Widex podrás financiar tu compra hasta en 36 meses, tienes garantía de hasta 3 años si se financia y de hasta 5 años si no se financia. Posees seguro de pérdida y robo y sustitución en caso de rotura (una única vez).

Por último, pero no menos importante, recordaros que nuestras Audioprotesistas se ponen a tu disposición para realizarte una revisión gratuita de tu audición, sólo tienes que llamarnos o escribirnos (por email o en la página Web y nosotros nos pondremos en contacto contigo).

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y APROVÉCHATE DE UN DESCUENTO DE HASTA 600€ EN TODOS NUESTROS AUDÍFONOS DE LA MARCA WIDEX :

  «ES TIEMPO DE VOLVER A OIR»

 

El equipo de Óptica Luxot

comentarios

Deja un comentario

Conoce más sobre la nueva política de privacidad

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable de los datos: Optica Luxot 
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información