GAFAS CHANEL EN OPTICA LUXOT, TU ÓPTICA EN SEGOVIA

GAFAS CHANEL en Óptica Luxot

Gafas Chanel es sinónimo de elegancia, de lujo…….conoce más sobre esta fabulosa firma:

Sobre la empresa Chanel

La fundadora de la empresa fue la diseñadora Gabrielle «Coco» Chanel cuando en 1909 abrió una pequeña tienda ubicada en París (Francia). Gracias a su espíritu luchador y mujer visionaria logró posicionar a la marca Chanel en un lugar privilegiado dentro del mundo de la moda, y convirtió su firma: «Chanel» en artículos de lujo. La marca Chanel diseña y distribuye no sólo Gafas, también alta costura, bolsos, perfumes, joyas….

Todos los productos Chanel llevan su logotipo de la C doble, una C normal y otra invertida, interconectadas una con otra. Logotipo y nombre más reconocido en todo el mundo.

Actualmente tiene más de 200 boutiques en todo el mundo, en ciudades como Tokio, Los Ángeles y Nueva York.

SOBRE LAS GAFAS CHANEL

Las gafas Chanel siempre destacan por su elegancia y sofisticación,  con sus modelos nos ofrece atemporalidad y aunque preserve su estilo tradicional, con sus detalles y formas consiguen adaptar las gafas a las últimas tendencias.

Como bien sabemos, la marca proviene de la alta costura y de la moda Prêt-à-porter por lo que la mayoría de sus adornos son piezas de joyería. Como decimos, al ser atemporales, nuca pasan de moda, y se convierten en parte del fondo de armario de cualquier mujer.

Dentro de las colecciones de gafas Chanel existen diferentes líneas de diseño , como Pearls, Tweed, Chain , Two-Tone….. y todas ellas son reconocidas internacionalmente.

Sus diseños, tanto en Sol como en Graduado, se distinguen por sus formas muy femeninas, como la cat-eye u ojo de gato, la popular mariposa o las monturas oversize, en todas sus colecciones mantienen el chic negro combinado con blanco y sus famosas perlas.

La firma Chanel está dirigida a personas que buscan productos de alta calidad. Todas las gafas Chanel son producidos con el mejor acetato italiano o con los mejores metales y complementos como perlas, cueros y otros materiales siempre preservando la mejor calidad.

Aquí os mostramos algunas de sus joyas de este 2018, pero en nuestra óptica tienes más modelos!!!!

Modelo Estilo Aviator – Acetato y perlas fantasía en las varillas – color Carey Oscuro

CHANEL 3374. PERLA. OPTICA ALEN. BARCELONA

Gafa de Sol – Metal y enmarcada con un collar de Perlas fantasía

Modelo Graduado de acetato con Clip-On imantados. 3 gafas en una: Gafa graduada y de una manera muy fácil en 2 gafas de sol diferentes y elegantes.

 

 

GAFAS CHANEL en Óptica Luxot
4.4 (88%) 5 votes
comentarios

Deja un comentario

Conoce más sobre la nueva política de privacidad

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable de los datos: Optica Luxot 
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información