MAUI JIM EN OPTICA LUXOT

GAFAS MAUI JIM – una apuesta segura y de calidad

Este mes queríamos hablaros de las gafas y lentes de la marca Maui Jim.

En 1980 nace una pequeña empresa que vendía lentes de sol en la playa de la Isla de Maui. Cuando estudiaron el mercado se dieron cuenta que existía la necesidad de crear unas lentes con una tecnología tal que pudiera combatir la intensa luz y los perjudiciales rayos UV. Pero con los que la gente pudiera disfrutar y valorar los brillantes colores de la isla, por lo que se creo las lentes Maui Jim: lentes PolarizedPlus2®. Tal vez se podría hablar de las mejores lentes polarizadas del mercado. 

Maui Jim quiere trasmitirnos y difundir el espíritu «ALOHA» y tenemos que decir que con sus expositores, flyer, cartelería, información..etc nos transmiten belleza, paz, serenidad, nos transportan a las brillantes y exuberantes playas de Maui, donde destaca el follaje verde, la fauna viva, bosques de bambú, bosques tropicales, cascadas…..

Volviendo al tema que nos atañe 🙂 , queremos que conozcáis los beneficios de sus lentes, ya que como os decíamos son muy destacables: 

1. Elimina los deslumbramientos – visión real

Las lentes PolarizedPlus2® eliminan el 99,9 % del resplandor y muestran el mundo en todo su esplendor. Dichas lentes nos ofrecen la mayor eficacia a la hora de bloquear los destellos. Las lentes poseen un recubrimiento contra destellos, inspirado en las mascaras de nieve. Tratamiento aplicado en la parte superior e inferior de las lentes, simulando el entrecierre de los ojos para reducir la luz mas brillante que puede venir tanto de la zona de arriba como de la de abajo, lo que permite al ojo relajarse.

2. Realza el color de forma natural

Las lentes solares en ocasiones nos oscurecen la visión y atenúan los colores por lo que puedes tener la sensación de percibir menos información, menos colores. Las lentes Maui Jim nos realzan los colores que percibiríamos de manera natural.

3. Protección – Salud Ocular

No nos cansaremos jamás de decirlo: Los rayos UV son perjudiciales tanto en invierno como en verano. Y al igual que debemos proteger nuestra piel de los rayos del sol debemos proteger nuestros ojos.  Las lentes PolarizedPlus2® eliminan el 100 % de la radiación UV. Al eliminar el 99,9% de los destellos y reducir el impacto del brillo del sol, se elimina la necesidad de entrecerrar los ojos lo que nos proporciona mantener los ojos más relajados, evitar las fatiga ocular, las famosas arrugar alrededor de los ojos, los dolores de cabeza,  etc.

En este punto también queremos destacar la protección frente a la luz azul que aunque no sea tan perjudicial como los rayos UV, hay estudios que determinan que esta luz puede penetrar en el ojo a más profundidad y por tanto provocar daños. Las lentes Maui Jim nos proporcionan reducir la radiación HEV sin eliminar el color azul.

4. Lentes resistentes

Las gafas de sol están diseñadas para usarse tanto en días soleados como nublados, ya sea por la playa o de paseo por la ciudad, te sentirá igual de cómodo y protegido.

Las lentes ofrecen de forma natural un alto nivel de resistencia contra los arañazos. Además repelen tanto el agua como la suciedad, facilitándonos su limpieza.

De origen hawaiano, las gafas de sol Maui Jim son internacionalmente conocidas por sus cristales polarizados. Utilizadas por multitud de deportistas, las gafas de sol Maui Jim son una opción perfecta para surfear, para hacer senderismo o para pescar. Por eso son la apuesta segura para los que buscan unas gafas de sol polarizadas cómodas y con un alto nivel de protección solar.

MAUI JIM pueden ser gafas más clásicas pero que no pasan de moda, por lo que es una apuesta segura que harán además de lucir un elegante estilo, una protección y visión realmente excelente!!!! 

 

GAFAS MAUI JIM – una apuesta segura y de calidad
5 (100%) 5 votes
comentarios

Deja un comentario

Conoce más sobre la nueva política de privacidad

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable de los datos: Optica Luxot 
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información