Lentes de contacto en Optica Luxot

Problemas con las lentes de contacto – Sus mitos y verdades

No has usado nunca lentes de contacto porque crees que no serán cómodas?, has oído que la gente tiene muchos problemas con las lentillas? , como que pueden resecar los ojos? O tal vez tienes miedo a usarlas porque crees que se pueden ir por detrás del ojo?.
Existen leyendas urbanas sobre el uso de las lentes de contacto pero a continuación las desmentimos!!!! y  te ayudamos a resolver algunas dudas sobre su utilización.

1. Son cómodas las lentes de contacto?

Si. Cuando usas unas lentes de contacto específicas para ti, y para esto un óptico optometrista tiene que realizarte un estudio personalizado (graduación, diámetro, curvatura del ojo, cuántas horas  las usaras, con qué frecuencia te las pondrás….etc) te olvidas de que llevas lentillas!! Simplemente ves bien!!.
Actualmente existen en el mercado gran variedad de materiales que es muy difícil que alguno de ellos no se adapte a tus necesidades, comprueba la gran variedad que existe en nuestra Web.

2. » Las lentillas requieren muchos cuidados especiales»

Depende del tipo de lentillas que utilices pero salvo las desechables diarias (que la tirarías cuando te las quitas),  todas las lentes de contacto únicamente requieren que las limpies con la solución de mantenimiento y que las sumerjas en el bote con la misma solución. Es un procedimiento muy sencillo y que tu óptico optometrista te enseñará con unos sencillos pasos.

3. «Las lentes de contacto se podrían pegar a los ojos»

No. Las lentillas no podrían quedarse pegadas en el ojo. Como hemos dicho en el punto anterior gracias a la variedades de materiales que existen en el mercado seguro que encontramos unas lentillas confortables para ti. Cuando exista sequedad ocular el óptico optometrista te recomendará el uso de lágrimas artificiales.

4. Las lentes de contacto me molestan, ¿me provocarán heridas?

El uso correcto de lentes de contacto no pueden causar heridas en los ojos, simplemente una limpieza adecuada para que la lentilla esté limpia y el uso correcto de las mismas, como respetar los días de uso de cada tipo de lentillas,  te ayudarán a que disfrutes tu día sin ningún problema.

5. » El uso y el mantenimiento de las lentes de contacto es muy caro»

El precio de las lentillas varía en función de la frecuencia con las que te las pongas y del material que necesites, pero no tienen un coste elevado y siempre intentamos tener ofertas/promociones o descuentos para que el precio de las lentes de contacto sean más baratas, así que presta atención a nuestra Web o Facebook y te beneficiarás de ellos!

7. ¿Puedo perder mi lentilla detrás del ojo?

 Aunque parezca una pregunta algo rocambolesca es uno de los grandes mitos y pensamientos que muchos usuarios de lentes de contacto se plantean. Pero no, no se pueden perder detrás del ojo. El ojo está cubierto por una membrana que se conecta con el lado interno del parpado y por tanto no pueden pasarse por detrás.
VEN A INFORMARTE SIN NINGÚN COMPROMISO Y UN PROFESIONAL ÓPTICO OPTOMETRISTA ESTUDIARÁ TU CASO Y TE ACONSEJARÁ!!! 
¡¡¡¡¡¡DISFRUTA DE TUS LENTES DE CONTACTO CON NOSOTROS!!!!
Problemas con las lentes de contacto – Sus mitos y verdades
4 (80%) 2 votes
comentarios

Deja un comentario

Conoce más sobre la nueva política de privacidad

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable de los datos: Optica Luxot 
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información